martes, 22 de septiembre de 2009

EFECTOS Y CONSECUENCIAS DEL MALTRATO INFANTIL♥

*El menor de edad que ha sido agredido, desarrolla un nivel bajo de autoestima


*El niño se torna temeroso y suspicaz, y a su vez tiene problemas para relacionarse con las demás personas


*Su comportamiento suele ser variable, durante un tiempo se puede presentar triste y sumiso, pero en cualquier momento automaticamente se convierte en rebelde y agresivo


*En cuanto al aprendizaje el nivel intelectual de estos niños suele retardarse, como resultado del desinteres de los padres del menor respecto al desarrollo educativo de su hijo


*Las lesiones y/o cicatrices que marcan al niño.


*Síndrome de ansiedad, angustia, y depresión


*Desorden de identidad.

2 comentarios:

  1. hola yo soy rojelio teno 12 años y me abusan sexual mente chao mi primo me llama tiene 32 me dijo que vamos a tirar fuerte en el baño

    ResponderEliminar